Carillas y coronas: tu sonrisa lista para el día más feliz
Jueves, 28 Abril 2016 14:21

Valora este artículo
(0 votos)

Ya es tiempo de comuniones, bodas o bautizos. Los trajes, peinados o maquillajes ya están listos, pero la sonrisa no es una excepción y en Clínica Vidal, tu clínica dental en Cartagena, tenemos todos los tratamientos de estética dental para que tu dentadura presente un aspecto impecable.

Las carillas dentales son unas finas láminas, de porcelana u otros materiales, que se colocan recubriendo la superficie frontal de los dientes. Con estas láminas podemos unificar el color de la dentadura y, además, corregir defectos en la forma de los dientes para conseguir una sonrisa blanca y saludable. La principal ventaja de las carillas dentales es la rapidez con que se colocan, siendo necesarias solo un par de visitas a la clínica dental.

A diferencia de las carillas, las coronas dentales son fundas que revisten completamente dientes deteriorados y con defectos, pero de los que se ha conservado sana la raíz. Además de una función estética, las coronas dentales realizan una función conservadora de los dientes , siempre que no sea necesario extraerlos y realizar implantes.

Las coronas se realizan con distintos materiales que se utilizan dependiendo del diente que hay que cubrir. Las coronas cerámicas son recomendadas para los incisivos por su naturalidad. Las coronas que unen cerámica con metal o circonio resultan una estructura más resistente. Las coronas dentales con base de metal son aún más resistentes tanto al desgaste como a la corrosión.

Consúltanos y te indicaremos el tratamiento dental más adecuado para ti.

Visto 1749 veces